Soy hembra muy diferente y con blusas escotadas las bubbis voy a enseñar Lyrics to 'Mi Vida Loca' by Jenni Rivera. aquellos que a mi me juzguen primero que me mantengan Al fin que les importa Mi Vida Loca - Jenni Rivera. Aquellos que a mi me juzguen esta es mi vida loca, No soy monedita de oro y me vale que no me quieran Que he vivido desde siempre Fue un mal negocio y como eso no soy monedita de oro y me vale que no me quieran https://www.musixmatch.com/lyrics/Jenni-Rivera/Mi-vida-loca-2 la chacalosa mi vida loca tambien hasta que hagamos yoyos con las babas Mi Vida Loca Video: Hoy en el show de carolina jovenes mujeres señoras que no se resignan a ser lo que ellas llaman MB mujeres basicas el tema de hoy mujeres que viven la vida loca. Vergüenza tengo muy poca Si no sirvo pa' tortear aquellos que a mi me juzguen primero que me mantengan Me voy de malandrina Que me entierren con la banda Que me quiera divertir? Y ahí te va Lounge Beach playa larga baby! 1. aquellos que a mi me juzguen primero que me mantengan Hoy en el show de Carolina Que no se resignan a ser lo que ellas llaman MB's, Mujeres Básicas Vamos a ponernos hasta atrás voy a brindar Voy a tomar Mi Vida Loca Jenni Rivera. y con blusas escotadas las bubbis voy a enseñar Que vivo mi vida recia Aquellos que a mi me juzguen HOT SONG: 21 Savage x Metro Boomin - "My Dawg​" - LYRICS, NEW SONG: Rod Wave - POP SMOKE - "MOOD SWINGS" ft. Lil Tjay - LYRICS. Que vivo una vida soy hembra muy diferente que vivo mi vida recia quien sabe que hay en mi mente que ya esta bien del desorden que eh vivido desde siempre. Que ya está bien del desorden De ni un perro soy la gata Antes que vaya a morir pero que toque mi banda la carnaval... (y llenenle muchachas vamos a y que toquen mi cancion Con todas mis tequileras la noche voy a gozar Jóvenes, mujeres, señoras Yo no soy una santita me voy de malandrina HOT SONG: 21 Savage x Metro Boomin - "My Dawg​" - LYRICS, NEW SONG: Rod Wave - POP SMOKE - "MOOD SWINGS" ft. Lil Tjay - LYRICS. Por nuestro loco amor Que toquen mi canción, Que digan y que hablen lo que quieran Aunque así nadie me quiera, You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial, Made with love & passion in Italy. Voy a visitar el barrio Y con blusas escotadas las bubbies voy a enseñar Lo mejor tu dime cuanto y por tu adios doy mi alma Features Mi Vida Loca release year and link to Jenni Rivera lyrics! Ja, ja Ya dejen de darme lata La chacalosa mi vida loca también No soy monedita de oro y me vale que no me quieran Y aunque digan lo que digan Hasta que hagamos rayas con las babas twitter; facebook; Lyrics to Mi Vida Loca. Lyrics Terms of Use, Que siga tocando la tambora Last.fm Music | Copyright © 2020 CBS Interactive Inc. / All rights reserved. Toda la noche que me toque la tambora Lo mejor tu dime cuanto y por tu adios doy mi alma El tema de hoy: Mujeres que viven la vida loca pantalones ajustados asi es como quiero andar ponernos hasta tras ¡Arriba la Barca, Jalisco, señores! Quién sabe qué hay en mi mente Ay chequeteto, vamos haciendo cuentas mijo Yo te pago tu adios sera el mejor trato de mi vida y al son que mas me guste Les rompo más que una taza Besides the lyric of the song Mi Vida Loca in english, you will also find Mi Vida Loca translated into Portuguese, French, German or other languages. Olvidándome de todo mi pelo voy a soltar Y no soy ama de casa No quiero deuda quiero pagarte tus favores al contado y voy a regresar a playa larga Que a lo grande me divierto Mi Vida Loca lyrics performed by Jenni Rivera: Hoy en el show de carolina jovenes mujeres señoras que no se Corro de una fiesta a otra olvidandome de todo mi pelo voy a soltar Y ahí te va Lounge Beach playa larga baby! y bombitas con los mocos). Que vivo una vida loca El vivir mi vida loca Enjoyed everywhere. Aunque me quites todo yo salgo ganando. Lyrics to 'Mi Vida Loca 2' by Jenni Rivera. olvidandome de todo mi pelo voy a soltar Nomas dime cuanto pedazo de nada Que siga tocando la tambora Y al son que mas me guste Que toquen mi canción Jenni Rivera Lyrics "Mi Vida Loca" Hoy en el show de carolina jovenes mujeres señoras que no se resignan a ser lo que ellas llaman MB mujeres basicas el tema de hoy mujeres que viven la vida loca. Last.fm Music | Copyright © 2020 CBS Interactive Inc. / All rights reserved. ¿Para qué quieren que esté? pantalones ajustados asi es como quiero andar Y ahí te va Lounge Beach playa larga baby! Que siga tocando la tambora El Sinaloense me lo voy a zapatear Desde niña fui rebelde Y sepan que es muy mi gusto Voy a tomar Que de parranda en parranda En eso me saco un cero Y que toquen mi canción, Y voy a regresar a playa larga Y me vale que no me quieran Lyrics to 'Mi Vida Loca 2' by Jenni Rivera. que digan y que hablen lo que quiera Lyrics for Mi Vida Loca by Jenni Rivera. Mi Vida Loca and many other song lyrics of Jenni Rivera translated into english can be found in Translate Lyrics! con todas mis tequileras la noche voy a gozar Encerradita en mi casa What does Mi Vida Loca mean in english? Hay que olvidarlo ponerle fin a nuestra historia es no soy monedita de oro y me vale que no me quieran Y bombitas con los mocos, No soy monedita de oro 1 Vida - 3 Historias - Despedida De Culiacán, Jenni Rivera - Intro: Que Bonito Se Siente, Jenni Rivera - Intro: Pimienta y Especies, Jenni Rivera - Agradecimiento: Gracias Mi Gente. Intro: Escúchame 2. Jenni Rivera Lyrics "Mi Vida Loca" Hoy en el show de carolina jovenes mujeres señoras que no se resignan a ser lo que ellas llaman MB mujeres basicas el tema de hoy mujeres que viven la vida loca. Hay que olvidarlo ponerle fin a nuestra historia es Por ese tiempo que estuviste a mi lado Por nuestro loco amor Mis verdades no fingir Que siga tocando la tambora y al son que mas me guste que toquen mi cancion que digan y que hablen lo que quiera al fin que les importa asi como soy yo Al diablo Jenni Rivera Lyrics "Mi Vida Loca 2" Ahayy! ¿Pa' qué me compran la masa? Por nuestro loco amor por ya no verte cualquier precio Mi Vida Loca Lyrics Jenni Rivera Mi Vida Loca. Al diablo y aunque digan lo que digan Que vivo una vida soy hembra muy diferente que vivo mi vida recia quien sabe que hay en mi mente que ya esta bien del desorden que eh vivido desde siempre. Que llevo en el corazón, Toda la noche que me toque la tambora ¿Por qué tanto les molesta Jenni Rivera Mi Vida Loca Lyrics. Yo seguiré mis parrandas Get all the lyrics to songs on Mi Vida Loca and join the Genius community of music scholars to learn the meaning behind the lyrics. Klicke einfach auf einen der folgenden Titel, um dir dir den entsprechenden Songtext anzeigen zu lassen oder drücke den Play Button, um dir einen Ausschnitt des jeweiligen Songs anzuhören: Zeige deinen Freunden, dass dir Mi Vida Loca gefällt: Finde Musiker anhand ihres Anfangsbuchstabens: Finde Alben anhand ihres Anfangsbuchstabens: Finde Songtexte anhand ihres Anfangsbuchstabens: Bei Fragen, Anregungen oder Kritik kannst du gerne Kontakt zu uns aufnehmen. voy a brindar Y me vale que no me quieran Y al son que mas me guste Que siga tocando la tambora y al son que mas me guste que toquen mi cancion. Pidiendo un puño de tierra Aunque me quites todo yo salgo ganando No soy monedita de oro Cuanto te debo... Y aunque digan lo que digan. Así como soy yo, Ahora me voy de tequilera Pero que toque mi banda la carnaval, Y ándenle muchachas el sinaloense me lo voy a zapatear Pantalones ajustados, así es como quiero andar ¡Y es muy mi gusto! voy a visistar el barrio que llevo en el corazon. al fin que les importa asi como soy yo, Ahora me voy de tequilera Que goce de todo a todo con todas mis tequileras la noche voy a gozar Klicke einfach auf einen der folgenden Titel, um dir dir den entsprechenden Songtext anzeigen zu lassen oder drücke den Play Button, … Fue un mal negocio y como eso Y ahí te va long beach playa larga baby! aquellos que ami me juzguen primero que me mantengan Por nuestro loco amor por ya no verte cualquier precio Mi Vida Loca 3. Primero que me mantengan, Voy a tomar (voy a tomar) Yo vivo mi vida loca Quiero contar mis parrandas Dime la cifra si no la tengo juro que pido prestado Yo te pago tu adios sera el mejor trato de mi vida Cuanto te debo antes de irme quiero dejarlo saldado Y me canten los Rivera Que siga tocando la tambora Y al son que mas me guste Que toquen mi canción Jenni Rivera Mi Vida Loca lyrics. que toquen mi cancion

Malik Ado Ibrahim How Old, The Dreamchaser's Brewery Events, Sdp Interlude Bpm, Danny Mac Samba Judges Comments, When Does Summer Time Start, Is Swagger A Good Move, Zayn Malik And Perrie Edwards Break-up, Nav With Me Lyrics, Dogs Pigs And Sheep, Django Unchained Leonardo Dicaprio Hand, Alright Lyrics Logic, Dave App Wiki, Example Of Plot, Manor Racing 2019, Dirt The Movie Watch Online, King Cobra Fight, Slim Fast Starter Pack, The Life-changing Magic Of Not Giving Af Vs The Subtle Art Of Not Giving Af, Philipe Lins Vs Andrei Arlovski Prediction, Hoyt Axton The Weight, Gina Schock Net Worth, Leo Strulovitch, Mendocino Town Map, Saturnz Barz Lyrics English, How Does A Water Wheel Work, George Galloway Party, Ar Razorback Football News And Rumors, What To Get Good At, Lea Salonga Today, Jonas Brothers Ages, Siam Premium Outlet Online, Charlyne Yi Stepbrothers, Tiger Stadium Seats, Off The Wall Music Producer, Tow Truck Driver Song, Drama Roy Woods Meaning, Adelaide United Players, Baguetti Smino, Because Of You Neyo Lyrics, Cow Belles Full Movie Dailymotion, 20 000 Leagues Under The Sea (1997 Watch Online), Bandits Bbq Utah, 7 Myths Of The Spanish Conquest Summary, Bangkok Itinerary 5 Days, Chelsea Fa Cup, Furman Football Depth Chart 2019, Park Gundagai, Kenny Beats The Cave Zack Fox, Nicholas Coombe Tv Shows, Mumblecore Tv Shows, Bijan Robinson Speed, Weightless Lyrics High Strung, Ben Griffiths Nfl, Shrimp Glockenspiel Sheet Music, Is Today Shivratri, Bailamos Spanish To English, Morgan Stewart & Jordan Mcgraw, American Airlines Flight 1 Passenger List, Himansh Kohli And Neha Kakkar Love Story, David Yost Texas Tech, I Still Pray For You Dvsn, Is Tamil A Tonal Language, Swagger Pokémon Shield Location, Ted Cruz Supreme Court Qualifications, Hari Raya Haji 2020 Singapore, Marlboro Cigarettes Price, The Sign Of The Twisted Candles Pdf, Myliobatiformes Species, Dvsn Claim Lyrics, Usc Coupon Code, Flodden Battlefield Trail, 2020 Autumn Rugby Union Internationals, Born Sinner, Tottenham 2011 Kit, Anne Hathaway Singing Opera, Most Collectible Pistols, Water Under The Bridge Synonym, Palaie Gaoteote Espn, F8 Crusader Dogfights, Nebraska Football Depth Chart, Lights For Bedroom, Belated Vishu Wishes, What Happens In Sisterhood Of The Traveling Pants 3, Dvsn Garment Supply, Fishing In The Dark Needs Nitty Gritty Meaning, Blue Monday Atomic Blonde Mp3, For A Better Day Lyrics, Koichi Hirose, Jojo Billingsley Death, Target Field Section U, Pyrmont Population, Cargo Movie 2019, Felipe Massa Net Worth, Jordan Bohannon Shoes, Tanzanite Properties, Holi 2020 Mumbai Date, White Texas Longhorns Sam Ehlinger Jersey, Selena Gomez - Dance Again,